Soñar con ver un feto en el vientre

Feto muerto significado del sueño

Incluso los que no tenemos hijos podemos soñar con un bebé. Un sueño con bebé puede indicar una variedad de cosas. En sueños, un bebé puede representar pureza e inocencia, así como ansiedad, terror y regresión emocional.

Una de las herramientas más poderosas para comprender tus sueños es un diario de sueños. Por eso hemos creado una serie de bonitos diarios de sueños imprimibles que puedes utilizar para registrar y analizar tus sueños. Descúbrelos ahora y empieza a explorar tus sueños en profundidad.

Los mejores libros para la interpretación de los sueños

Desconocemos la gran fuerza y poder que tienen los sueños sobre nuestras vidas, en esta seleccion de libros te ayudaran a entender los motivos de esos sueños sorprendentes.

Pre Products

Si estás embarazada o acabas de tener un bebé, un sueño con un recién nacido podría ser un reflejo de tu ansiedad por dar a luz o cuidar de tu hijo. Un sueño puede ayudarte a prepararte emocionalmente para la llegada de tu bebé. Un estudio sugiere que las mujeres embarazadas tienden a tener más sueños sobre el embarazo o el parto que las que no lo están.

Pueden ser el resultado de un cambio importante en la vida que estés atravesando. Un sueño relacionado con un bebé también puede ocurrir simplemente después de ver una película sobre bebés o de hablar con un amigo sobre bebés.

Soñando con mi niña por nacer

¿Has soñado alguna vez con estar embarazada? Para alguien que todavía no quiere tener hijos, puede ser bastante desconcertante y aterrador, aunque sólo sea durante el sueño. (A menos, claro, que domines el arte del sueño lúcido).

Para otras personas que desean concebir, puede ser un sueño emocionante. Independientemente de dónde te sitúes en ese espectro, tener un sueño de embarazo no tiene por qué referirse necesariamente a tener un bebé. Como muchos sueños, podría ser una metáfora que apunta a algo más profundo.

"Estar embarazada en un sueño cuando no se está [realmente embarazada] o incluso pensar en estar embarazada en la vida de vigilia es un escenario onírico muy común", afirma Theresa Cheung, experta en descodificación de sueños y autora del libro de próxima aparición How to Catch a Dream (Cómo atrapar un sueño). Entre los sueños de embarazo más comunes se encuentran el embarazo avanzado, el parto, dar a luz a un bebé feo o estar embarazada del hijo de tu ex. No te preocupes, más adelante te los explicaremos todos.

En la mayoría de los casos, soñar que estás embarazada no equivale a estar con un niño en la vida real, pero podría ser. "El primer paso en la interpretación de los sueños, antes de pasar a lo simbólico y psicológico, es siempre literal", nos dice Cheung. "Las interpretaciones literales son extremadamente raras, pero primero hay que descartarlas".

Soñar que sostiene un feto muerto

Soñar con un feto es una indicación de que usted ha tomado conciencia de sí mismo y de su mayor poder espiritual. Este sueño también indica que usted se está haciendo consciente de una nueva situación en su vida - este sueño también significa que usted está enlazando de nuevo al punto donde todo comienza y usted necesita mirar el proceso otra vez de modo que usted pueda cerciorarse de que usted tiene una decisión firme en el centro de la creación.

Si el sueño era de naturaleza positiva, entonces podemos entender comprensivamente que se trata de un sueño positivo sobre nuevos comienzos y la vida. Un sueño más preocupante sería si el soñador pudiera ver acontecimientos en torno a un aborto. Sobre todo si en el sueño se ve el feto. La cuestión crucial que debemos abordar ahora es si el sueño era de naturaleza positiva o negativa. Después de examinar esto, y lo que Feud estudió - intentaremos devolver una interpretación definitiva de este sueño.

Existe una conexión casual entre ver el feto y dar a luz. Si usted se encontró dando a luz a un feto en un sueño esto está directamente asociado con su estado/actividad mental. No hay suficiente información dentro de este sueño si los nuevos comienzos van a tener éxito.

Soñar que el feto se mueve

Tanto si no quieres tener hijos como si anhelas profundamente estar embarazada o no piensas mucho en ello, es posible que sueñes que estás embarazada. Independientemente de cómo te sientas con respecto a la reproducción, este tipo de sueños no tienen por qué estar directamente relacionados con el embarazo o la fertilidad. Un sueño de embarazo puede indicar tus sentimientos sobre algún otro cambio u objetivo en tu vida. "Los sueños de embarazo suelen estar relacionados con algo en tu vida que está en fase de crecimiento y desarrollo", afirma Lauri Loewenberg, autora y analista de sueños profesional. "Planes que están en marcha, o tal vez un título que está en proceso, que, cuando llegue a buen puerto, dará lugar a una nueva vida para ti".

  Soñar con oscuridad absoluta

Loewenberg dice que los sueños de embarazo son formas que tiene el subconsciente de comunicar sentimientos que son más difíciles de desentrañar en el mundo de la vigilia. "Cuando estás dentro del sueño y tu subconsciente tiene el control, te ves obligada a centrarte en cosas que podrías estar ignorando, haciendo la vista gorda o no reconociendo. Así que el sueño nos da una mejor comprensión de nuestra situación actual al presentárnosla bajo una luz diferente".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad