Soñar que tienes relaciones con un desconocido

¿Qué significa hacer el amor con un desconocido en tus sueños?

Los artículos de Verywell Mind son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud mental. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.

De hecho, los resultados de una encuesta publicada en la revista Psychology & Sexuality señalaron que 2.907 personas de Alemania con edades comprendidas entre los 16 y los 92 años afirmaron que aproximadamente 1 de cada 5 sueños es erótico. Y aunque esta encuesta tiene el defecto de que se pedía a la gente que hiciera estimaciones, sigue demostrando que el sexo está definitivamente en el cerebro, incluso cuando dormimos.

Los mejores libros para la interpretación de los sueños

Desconocemos la gran fuerza y poder que tienen los sueños sobre nuestras vidas, en esta seleccion de libros te ayudaran a entender los motivos de esos sueños sorprendentes.

Pre Products

"Los sueños eróticos permiten a la curiosidad expresarse catárticamente, pero de una forma segura que no hace daño a nadie", explica Cheung. "El único momento para preocuparse es si tienes sueños sexuales repetidos la mayoría de las noches y también estás pensando en engañar y tener sexo constantemente durante el día. Si es así, pide consejo a tu terapeuta".

Si has estado teniendo sueños eróticos, probablemente te estés preguntando si tus sueños son habituales o no. Lo más probable es que no estés solo, ya que muchas personas suelen tener sueños similares. Echemos un vistazo a algunos de los sueños eróticos más comunes.

Soñar que el novio se acuesta con otra

Soñar con sexo también puede indicar que necesita cuidarse en aspectos emocionales que no son necesariamente sexuales. Puede que necesites esforzarte más en cuidarte o en una relación. Estoy a tu disposición para que comprendas mejor tus sueños y, lo que es más importante, para que puedas utilizar tus sueños de forma positiva. Sí, a lo largo de mi vida muchos de mis sueños se han hecho realidad y casi 5.000 de ustedes me han enviado correos electrónicos en los últimos diez años sobre sus sueños sexuales. Sí, estos sueños han desvelado nuestros secretos más profundos.

Curiosamente, los sueños de encuentros sexuales con otras personas tienen más que ver con tu relación actual que con las fantasías. Si estás en pareja, intenta centrarte en la relación que tienes y en lo que quieres. No cometas el error de creer que la hierba siempre es más verde si sueñas con sexo con otra persona (que no sea tu pareja actual). A veces los sueños nos ayudan a definir lo que queremos y necesitamos para poder cultivar esas cualidades con el amor que ya tenemos.

No te enredes en intentar atraer psíquicamente a la persona que te atrae. La mente soñadora no está interesada en enseñarte el amor y la pasión, sino en enriquecer tu vida. Respeta a los demás y sé amable con ellos. No te enfades ni te decepciones si no responden como en tus sueños. Es importante dejar ir a las parejas potenciales que no son adecuadas para ti. Es una de las mejores formas de encontrar el amor. Insistir en algo que no funciona parece impedir que llegue la persona adecuada. Confiar en tu vida y dejarte llevar parece atraer las relaciones verdaderas y la felicidad como imanes.

Un sueño sexual con un extraño puede significar.| Hechos de Psicología

Así que tu lado promiscuo salió a jugar con un total desconocido mientras estabas profundamente dormido y te estás preguntando de qué se trataba este arriesgado negocio. Según Hongiman, "un sueño sobre cualquier comportamiento arriesgado, especialmente en el ámbito sexual, puede sugerir que estás aburrido de tu vida tal y como es... [y] el sexo al azar en un sueño es una forma segura de explorar". Como tal, este tipo de sueño podría indicar que es hora de empezar a "buscar nuevas direcciones y experimentar", nos dice. Lo más probable es que el próximo capítulo de tu vida de vigilia no empiece tirándote a un cualquiera, pero lo esencial es que tu subconsciente quiere que seas atrevido.

Está el escándalo divertido, y luego está soñar con hacer guarradas con alguien de la zona de amigos. De hecho, Hongiman confirma que puede ser bastante chocante despertarse dándose cuenta de que acabas de estar desnudo y sudando con un amigo en sueños. Buenas noticias: puedes quitarte ese escalofrío de la cara y consolarte sabiendo que nuestro analista de sueños dice que no hay nada de qué preocuparse, independientemente de si realmente te atrae o no la persona en cuestión. En su lugar, Hongiman recomienda que reflexiones un poco: "Explora tus emociones: ¿te sientes realmente atraído por esa persona? ¿Te gustaría iniciar una relación con ella?". Si la respuesta es negativa, la explicación del sueño podría ser simplemente que "estás muy impresionado por esta persona y tu subconsciente está malinterpretando un poco". (Sí, tu subconsciente puede cometer errores.) Y si la respuesta es sí, ya sabes qué hacer.

¿Qué significan mis sueños?

Puede que a veces nos provoquen sensaciones incómodas, pero ¿sabías que estos sueños intentan decirnos algo? En este artículo hablaremos de lo que significa cuando soñamos con mantener relaciones sexuales con un desconocido.

Tener relaciones sexuales es una decisión difícil porque, una vez que cedes, ya no puedes recuperar tu virginidad. Sin embargo, cuando te atreves a hacerlo, eres muy sociable y aceptas las consecuencias posteriores.

  Soñar con abejorro psicoanalisis

Uno de los sueños más comunes son los sueños sexuales, que representan tus emociones. Cuando sueñas con un desconocido que hace el amor contigo y, en la vida real, estás soltera, significa que tu vida está llena de tristeza e insatisfacción.

Cuando experimentas este tipo de sueños, puede que no se trate de la unión física, sino también de la unión psicológica, lo que confirma que podrías estar buscando un compañero, tal vez un mejor amigo, que pueda ayudarte a encontrar los deseos en tu vida para que puedas sentirte completa.

Además, cuando sueñas con tener relaciones sexuales y esta persona es tu jefe, esto se asocia con tus decisiones. Si sueñas con ello, pregúntate si quieres seguir en la misma empresa o buscar nuevas oportunidades para subir de nivel en tu carrera.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad