Soñar con tu amante y su mujer

Significado de los sueños sobre amoríos

Los sueños son extraños, no cabe duda. A veces tienen sentido y otras veces no tenemos ni idea de dónde viene el tema que hemos soñado. Sin embargo, no hay razón para sentirse cohibido por un sueño, sobre todo si se trata de una relación. De hecho, resulta que los sueños sobre relaciones son muy comunes. "Pasamos mucho tiempo interactuando y pensando en nuestra relación, nuestra pareja, nuestra vida juntos, etc., así que es normal que nuestro cerebro procese estos intercambios e interacciones", explica Shelley Sommerfeldt, psicóloga clínica especializada en relaciones. "Muchos científicos creen que los sueños sirven a nuestro cerebro para reiniciarse y limpiarse, lo que nos permite despejar el desorden que pueda estar acumulándose en nuestra mente y da a la química cerebral la oportunidad de estabilizarse".

Numerosas investigaciones de psicólogos tan notables como Sigmund Freud y Carl Jung apoyan el concepto de que los sueños son una especie de imagen de nuestro mundo inconsciente, sigue explicando el Dr. Sommerfeldt. "La idea es que la mente inconsciente reflejada a través de los sueños puede mostrar pensamientos, sentimientos, recuerdos y deseos que pueden estar ocultos en lo más profundo de nuestro ser", afirma. En otras palabras, tus sueños sobre relaciones pueden servirte de metáfora de lo que ocurre en tu vida e incluso darte una idea de tus verdaderos sentimientos.

Los mejores libros para la interpretación de los sueños

Desconocemos la gran fuerza y poder que tienen los sueños sobre nuestras vidas, en esta seleccion de libros te ayudaran a entender los motivos de esos sueños sorprendentes.

Pre Products

¿Qué significa ver a tu amante en sueños?

Podrías soñar con un ser querido cuando estás emocionalmente agotado. Puede que tengas problemas y necesites un hombro para llorar. En tal situación, debe acercarse a la persona amada y expresarse para que pueda darle apoyo moral. Puede que hayas perdido a alguien muy querido.

¿Qué significa si sueñas con tu amante con otra persona?

Cuando sueñas con tu ser querido con otra persona, es el momento de considerar algunas cosas sobre ti mismo. Esa otra mujer de tu sueño podría no ser una persona concreta que conozcas. En cambio, podría ser una representación de la mujer en la que quieres convertirte. Puede que tenga algunas de las cualidades que a ti te faltan y que quieres mejorar.

¿Por qué sigo soñando con mi pareja con otra mujer?

Puede que tengas dudas sobre tu relación actual. Y lo estás explorando a través del mundo onírico. Puede que tu subconsciente sienta curiosidad por saber cómo sería estar con otra persona. Acuérdate de centrarte en los sentimientos que te ha provocado estar con otra mujer.

Soñar con un chico y su novia

Los artículos de Verywell Mind son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud mental. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.

De hecho, los resultados de una encuesta publicada en la revista Psychology & Sexuality señalaron que 2.907 personas de Alemania con edades comprendidas entre los 16 y los 92 años afirmaron que aproximadamente 1 de cada 5 sueños es erótico. Y aunque esta encuesta tiene el defecto de que se pedía a la gente que hiciera estimaciones, sigue demostrando que el sexo está definitivamente en el cerebro, incluso cuando dormimos.

"Los sueños eróticos permiten a la curiosidad expresarse catárticamente, pero de una forma segura que no hace daño a nadie", explica Cheung. "El único momento para preocuparse es si tienes sueños sexuales repetidos la mayoría de las noches y también estás pensando en engañar y tener sexo constantemente durante el día. Si es así, pide consejo a tu terapeuta".

Si has estado teniendo sueños eróticos, probablemente te estés preguntando si tus sueños son habituales o no. Lo más probable es que no estés solo, ya que muchas personas suelen tener sueños similares. Veamos algunos de los sueños eróticos más comunes.

Qué significa si sueñas con tu pareja con otra persona

Soñar con ex novio representa la conexión con tus amigos perdidos. La persona podría ser su compañero de clase, o amigos de la infancia. Sin embargo, si usted no está en buenos términos con la persona, este sueño le dice claramente a resolver sus diferencias. O para romper los lazos del alma entre usted y la persona. Algunos ex novios en su sueño también podría significar que la persona está en grandes problemas. Si usted es una mujer, tal vez usted tiene una agenda para casarse con él, pero descubres que te está engañando.Kindly watch Evangelista Joshua on Youtube Subscribe now

Si no estás casada, el ex novio está regresando en tu sueño es orquestado por el enemigo para retrasar tu avance matrimonial. Si ves que tu ex te visita, significa que algo bueno viene hacia ti. Pero si la persona es mala, significa que estás a punto de recibir a un extraño cuya misión es robarte. Este tipo de persona sabe cómo manipular a los demás para conseguir lo que quiere. Deberá estar muy atento y rezar.

Por otro lado, si sueña y se ve jugando junto a su ex novio en el collage, muestra que está unida al atraso y al retroceso. No hay nada bueno en este sueño porque está siendo utilizado por el diablo para hacerte inútil. Usted ha sufrido tanto en la vida hasta el punto de no entender su vida de nuevo. Soñar de tener relaciones sexuales con ex novio, significa pues que usted ha sido esclavizado a los demonios. Si usted está tratando de llamar a su viejo amigo antes de este sueño se producen, que muestran un sentido de amor y cuidado.

Sueño de esposa con otro hombre

Despertarse de un sueño con un ex puede ser perturbador. Pero, según la analista de sueños profesional y escritora Lauri Quinn Loewenberg, "lo que ocurra en el sueño no reflejará necesariamente [lo que ocurre] entre tú y tu ex, sino lo que ocurre contigo". Sigue leyendo mientras Loewenberg explica los posibles significados detrás de varios sueños sobre un ex, y cómo podrían relacionarse con lo que está sucediendo en tu vida en este momento.

  Soñar con gusanos en los brazos

1. Puede tratarse de alguien que estuvo en tu vida hace 30, 40 o 50 años, pero sigues soñando con esa persona. El ex, en este punto, ya no se interpreta a sí mismo en el sueño, sino que encarna lo que se siente en el primer amor: la emoción, la pasión, el deseo, ser deseado, querer estar siempre juntos, burbujas, esa maravillosa sensación".

Como tu primer amor representa este sentimiento en tu psique, "tenderá a aparecer en tus sueños cuando, por ejemplo, tu relación actual se haya convertido en rutinaria, o cuando estés en una época de sequía y lleves tiempo sin estar con alguien", dice Loewenberg. "Tu subconsciente te está recordando lo que se puede sentir, y te está dando un suave empujón para que salgas y encuentres a alguien que te devuelva esos sentimientos, o para que hagas algo que despierte esos sentimientos dentro de tu relación actual."

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad