Soñar con tornados de aire

Soñar con tornado en el mar

¿Qué significa y qué simbolismo tiene soñar con un tornado? Ver un tornado en sueños significa cambio y pruebas en la vida. Un tornado en sueños suele ser presagio de desgracias, conflictos, agitación y agresiones. Cualquier catástrofe natural en un sueño nos sirve de advertencia sobre algunos cambios bastante importantes en la vida. Los acontecimientos en cuya vorágine estás a punto de meterte pueden ser tanto positivos como negativos. Y para entender exactamente qué esperar del mundo y de la gente, merece la pena recordarlo todo hasta el más mínimo detalle: ¿dónde estaba el tornado, a qué distancia de ti se encontraba, quién o qué lo sufría en tu sueño? ¿O tal vez fuiste tú quien consiguió vencer al tornado y salvar a todos?

En la mayoría de los casos, los intérpretes recomiendan prestar atención a la cantidad de destrucción causada por el tornado en el sueño. Si no había ninguno, entonces usted no puede esperar cambios negativos en el destino. Pero los problemas más las tormentas y tornados traído, más problemas que se iniciará en su vida le traerá. Además, un sueño en el que el tornado se mueve hacia adelante, barriendo todo a su paso, puede simbolizar el proceso de auto-descubrimiento para usted. Es hora de que entres en armonía contigo mismo, y el cese de la lucha interna te ayudará por fin a comprender tus deseos y aspiraciones.

Los mejores libros para la interpretación de los sueños

Desconocemos la gran fuerza y poder que tienen los sueños sobre nuestras vidas, en esta seleccion de libros te ayudaran a entender los motivos de esos sueños sorprendentes.

Pre Products

Sueños sobre tornados y familia

Soñar con un tornado podría ser una advertencia que implica que se avecinan turbulentos disturbios. Estos sueños suelen representar una fuerza exterior incontrolable o imprevisible que aparecerá sin previo aviso. Se trata de una amenaza que ya ha sucedido o de algo que se está gestando en un futuro próximo.

Los sueños a menudo nos hablan en un lenguaje codificado, utilizando metáforas y símbolos para representar algo en nuestras vidas. El tornado es una advertencia ya que se ha desarrollado a lo largo de tu camino, lo que sucede y cómo reaccionas a esta amenaza refleja el resultado.

Los tornados tienen la capacidad de causar estragos en una ciudad destruyendo casas, negocios y a veces la muerte. Los daños son tan graves que la gente acaba perdiendo su casa y su medio de vida. Las casas en sueños suelen estar relacionadas con la mente del soñador: sobrevivir al tornado es un buen augurio que sugiere que superarás este problema.

Siempre que nos encontramos con una fuerza destructiva del exterior, ya sea un tornado, un huracán o una tormenta, sugiere un trastorno emocional. Puede que la causa no seas tú, sino otras personas de tu entorno. Este tornado puede ser una amenaza para ti, ya que tiene la capacidad de atacar y destruir tu hogar (psique).

Soñar con un tornado significado espiritual

De niño, soñaba a menudo con tornados, siempre en el mismo escenario y siempre en las mismas circunstancias: De repente me encontraba en casa de mis abuelos paternos, invariablemente solo y corriendo por las habitaciones en un intento de sacudir el gran tornado furioso que sacudía las ventanas desde el exterior. Mi furioso adversario tenía una boca grande y horrible, un vórtice abierto dentro de otro vórtice que presagiaba una perdición evidente. El tornado nunca hablaba, sólo me lanzaba ráfagas cada vez más amenazadoras hasta que el pánico me despertó. No fue una pesadilla especialmente agitada, pero sí lo bastante extraña como para quedarse conmigo durante más de 20 años.

Crecí en el Medio Oeste -en una región que recuerdo que la gente llamaba "el callejón de los tornados", incorrectamente, según parece-, vi Twister a los 6 años y siempre he detestado el viento, así que para mi mente adulta, los tornados eran algo lógico que mi mente dormida conjurara cuando quería alterarme. Pero, al parecer, los sueños con tornados son un fenómeno común incluso cuando no se vive con miedo a la temporada de ciclones. Según la autora y analista de sueños profesional Lauri Quinn Loewenberg, este símbolo concreto suele indicar turbulencias internas.

Soñar con tornados en la distancia

¿Cuándo fue la última vez que soñó con el tiempo? A menos que hayas visto una película sobre catástrofes naturales antes de acostarte o tengas pesadillas recurrentes relacionadas con una fobia al tiempo, probablemente no fue anoche. Pero si alguna vez has visto el tiempo en tus sueños, sobre todo cuando hace mal tiempo, sabrás que puede ser un recuerdo muy inquietante mucho después de despertar.

No te apresures a olvidarlo. Al igual que el tiempo es importante para nuestro funcionamiento diario, en el mundo de los sueños se dice que el tiempo representa nuestras inclinaciones emocionales y mentales de la vida real.

Una niebla espesa simboliza confusión, incertidumbre y preocupación. Puede que te cueste entender algo, que no pienses con claridad o que no veas algo como realmente es. (La niebla también puede indicar que ha perdido el sentido de la orientación, ya sea en la vida en general o sobre algo en particular.

  Soñar con un gato que me muerde

Un huracán representa un conflicto poderoso o un comportamiento destructivo que estás en peligro de experimentar, ya sea como resultado de tus propias acciones o de las de otra persona que se dirigen hacia ti. También puede indicar que se le está presionando o empujando a hacer algo en contra de su voluntad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad