Soñar con perros negros bravos
Sueño con perros correteando
He recibido tantos comentarios interesantes tras el post de la semana pasada sobre la depresión, los sueños y la vida creativa que he decidido desviarme de mis temas habituales de soñar y escribir, y hablar de mi propio perro negro.
Apareció por primera vez cuando era niño y, a los ocho años, ya tenía una colección secreta de cosas con las que podía suicidarme. Por supuesto, no podía mantener en secreto mi depresión. Pasaba días enteros llorando, escondiéndome o negándome a salir de la cama.
Los mejores libros para la interpretación de los sueños
Desconocemos la gran fuerza y poder que tienen los sueños sobre nuestras vidas, en esta seleccion de libros te ayudaran a entender los motivos de esos sueños sorprendentes.
El médico decidió que el problema debía ser hormonal, así que a los once años me dieron la píldora para intentar regular mis hormonas. No sirvió de nada. Pasé a tomar antidepresivos a mediados de la adolescencia, y un psiquiatra al que vi brevemente a los diecinueve años añadió somníferos a la mezcla.
Cuando alguien cercano a ti se suicida, de repente deja de ser abstracto. Ya no puedes decirte a ti mismo que a nadie le importará o que estará mejor sin ti. Entiendes bien el concepto de no volver jamás.
Estuve en terapia con un psiquiatra durante tres años. Era un espacio de espera. El perro negro no me había matado, pero bien podría haberlo hecho, porque todo ese tiempo concentrándome duramente en cada cosa mala que había pasado en mi vida, misteriosamente no conseguía disipar la oscuridad.
¿Qué significa soñar con un bonito perro negro?
La aparición de un simpático perro negro en sueños es señal de que el soñador es consciente de los aspectos negativos de su propia naturaleza y está trabajando para cambiarlos. También es capaz de aceptar todas las cosas desagradables que suceden a su alrededor, ya que es consciente de que no puede hacer nada para cambiarlo.
¿Qué significa soñar con grandes perros negros?
¿Qué significa soñar con un perro negro? Los perros son conocidos por simbolizar la lealtad y el compañerismo, por lo que, a menudo, soñar con un perro negro puede significar simplemente que te sientes realizado en tus amistades y que confías en quienes te rodean.
¿Cuál es el significado espiritual de soñar con perros?
A los perros se les conoce como "el mejor amigo del hombre" porque pueden ser increíblemente leales. Un gran labrador negro o un lindo perro similar puede ser visto como un amigo en los buenos y en los malos momentos. Siempre estará encantado de verte y de que le acaricies.
Los significados de los sueños son cosas muy subjetivas, y te animo a que te tomes todos estos ejemplos con humor. En mi opinión, es divertido interpretar los sueños, pero no es algo que me gustaría utilizar como base para tomar medidas.
Estar preocupado por un ser querido es bastante natural cuando se comparte un vínculo. A medida que nuestros padres envejecen, por ejemplo, nos preocupamos cada vez más por ellos. Por lo tanto, este sueño podría ser una señal subconsciente de tus preocupaciones.
Por supuesto, se cree que este sueño está relacionado con tu conocimiento de que, culturalmente, utilizamos el perro negro como metáfora de la depresión. Puede que tu subconsciente utilice esta metáfora para expresar que te encuentras en una etapa difícil de tu vida.
Si te sientes así, recuerda que muchas personas tienen esta misma sensación de vez en cuando. La vida está llena de temporadas, y en esta temporada puede que no tengas amigos a tu lado, pero puede que esto no sea permanente. Incluso bien entrada la edad adulta, seguimos haciendo amigos que pueden entrar en nuestras vidas y estar a nuestro lado.
Ver perro negro en sueño hindú
Sin embargo, en la vida real. La lealtad también puede representarse negativamente. Por ejemplo, cuando se sigue manteniendo una relación con una pareja maltratadora o se continúa trabajando con un jefe que realiza malas acciones.
Los perros también son conocidos como los mejores amigos del hombre, por lo que representan la compañía. Algunos informes afirman que estos animales pueden favorecer la salud humana y mejorar el bienestar general. Además de la compañía que proporcionan, también son protectores o guardianes fiables.
Los perros tienen un comportamiento infantil. Son juguetones incluso cuando ya son mayores. Cuando les llame para jugar, se entregarán en cuerpo y alma para que usted también se sienta tan alegre como lo son los perros felices.
Uno de los simbolismos del perro es la lealtad, si en tu sueño te persigue, significa lo contrario. Es un mensaje de que un familiar o un amigo te está traicionando. Si alguna vez sueña con esto, tómelo como una señal de advertencia.
Si tienes un historial de quemar puentes con la gente y sueñas con este perro persiguiéndote, esto puede significar que tienes miedo al compromiso. Significa que no confías en ti mismo porque sabes que fracasarás.
Significado espiritual de ser perseguido por un perro en sueños
Soñar con un perro negro es bastante común y no suele ser motivo de alarma. Este tipo de sueño puede ser un encuentro aterrador o un sueño dichoso, dependiendo de lo que el sueño esté tratando de decirle al soñador. Sigue leyendo para saber más sobre el significado de los sueños con perros negros.
Si sueñas que un perro negro te ataca, significa que debes tener cuidado con la traición de alguien que te importa. Puede que tu mejor amiga quiera algo que es tuyo en la vida real y hará lo que esté en su mano para conseguirlo de ti, incluso de tu pareja.
Si sueña que un perro negro le ladra, probablemente signifique que está a punto de pasar por una transformación espiritual. Descubrirás quién eres realmente y ganarás claridad sobre situaciones que antes no tenías claras.
Si sueñas con cachorros negros, significa que tienes habilidades especiales que necesitas potenciar. Sabes cuáles son esas habilidades, pero has sido demasiado perezoso o las has dejado para más tarde a la hora de practicarlas para mejorarlas.