Soñar con parto prematuro estando embarazada
Cómo acabar con las pesadillas durante el embarazo
Soñar con un parto prematuro durante el embarazo apunta a su potencial de grandeza. Está intercambiando ideas, regalos u otras cosas. Necesitas expresar tus pensamientos y sentimientos en tu vida o seguirá persiguiéndote. Su sueño señala un patriarcado. Su camino hacia el éxito va según lo previsto.
Prematuro en un sueño simboliza el mal y la destrucción. Necesita entrar en contacto con algún aspecto de sí mismo. Necesita abrirse a los demás y permitir que otros le conozcan. Este sueño llama la atención sobre un peligro de alguien que desea hacerle daño, ya sea físico o financiero. Puede estar tratando de evitar que algo se diga o se revele.
Los mejores libros para la interpretación de los sueños
Desconocemos la gran fuerza y poder que tienen los sueños sobre nuestras vidas, en esta seleccion de libros te ayudaran a entender los motivos de esos sueños sorprendentes.
El sueño de nacimiento simboliza pesimismo, desesperación y desesperanza. Usted está siendo demasiado indulgente. Usted no quiere oír la verdad. El sueño es una metáfora de la falsedad y el engaño. Tal vez se sienta presionado a hacer algo que realmente no desea.
El embarazo en este sueño es un presagio de una situación en la que necesita ser neutral y no tomar partido. Está renovando o actualizando su imagen personal. Hay algo que está ignorando o pasando por alto en su vida. Su sueño es una metáfora de una situación en la que necesita comportarse lo mejor posible. Usted está alcanzando su meta vía métodos subconscientes.
¿Qué significa soñar con un parto prematuro durante el embarazo?
"Una nueva área de tu personalidad o idea se está desarrollando o incubando, y las semillas de algo nuevo están creciendo en tu vida de vigilia", dice. También añade que si en realidad das a luz o te pones de parto en el sueño, podría significar que tu duro trabajo pronto se verá recompensado.
¿Qué significa soñar que se está de parto?
Los dolores de parto en su sueño simbolizan una lucha a la que se enfrenta. Podría tratarse de una lucha interna o del mundo real, o de un problema que no ha superado. Pasar por un parto fácil en su sueño es un buen augurio. Esto significa que la abundancia está en camino en forma de dinero, un ascenso o buena suerte en general.
Sueños de parto durante el embarazo
1Imagen: Thinkstock / The BumpMantequilla de cacahuete y mermelada, por favor "Soñé que daba a luz a nuestra hija en una habitación de hotel mientras estábamos de vacaciones. Cuando intentaba darle el pecho, la niña me miraba y me decía que prefería un sándwich de mantequilla de cacahuete y mermelada." - Monicagail1
Lo que dice Lauri Los recién nacidos que hablan son otro sueño habitual de las futuras mamás. Puede estar relacionado con su impaciencia por conocer a su bebé y llegar a conocerlo. Y creo que también se hace referencia a esa impaciencia en el símbolo del hotel. Es un recordatorio de tu yo interior de que tu embarazo es temporal y terminará antes de que te des cuenta, igual que nuestro tiempo en un hotel es de corta duración. En cuanto al sándwich de mantequilla de cacahuete y mermelada, me recuerda a mis propios antojos durante el embarazo. Esto también puede ser una referencia a tus propios antojos.2Imagen: iStockTardy for the Party "Soñé que estaba en la casa en la que crecí y se estaba preparando una gran fiesta. Había un bufé de desayuno gigante que se extendía desde la cocina hasta el salón. Había todo tipo de desayunos imaginables. Yo quería comer, pero la organizadora del evento me dijo que tenía que cambiarme porque estaba en albornoz. Subí a cambiarme, pero como ya no era mi casa, no tenía ropa para cambiarme y no pude desayunar." - Truthsnark
Embarazada de 34 semanas soñando con el parto
Recuerda que los sueños no tienen nada que ver con la realidad. Los sentimientos de ambivalencia sobre la paternidad, el cambio de rol y las nuevas responsabilidades son normales. Que tengas estos sentimientos no significa que no quieras tener un bebé. Reconocer tus sentimientos (incluso los negativos) y tus dudas te ayudará a superarlos de forma más productiva.
Tus sueños también pueden ser una buena forma de entablar un diálogo con tu pareja ("He tenido un sueño de lo más loco, y creo que lo que realmente me preocupa es..."). Sacar los miedos a la luz es la mejor manera de superarlos.
Para muchos primerizos, lo más parecido a ser padres es tener una mascota. Cuidar de un cachorro o un gatito es relativamente sencillo, a diferencia de criar a un bebé, que es territorio desconocido. Dar a luz a una mascota es un sueño "practicante", en el que el animal sustituye al bebé, explica Hillary Grill, coautora de Soñar a dos.
En otras palabras, es la forma que tiene la mente de ensayar para el parto real, pero a un nivel más manejable. Estos sueños pueden expresar un miedo subyacente a ser completamente responsable de un ser indefenso. A medida que avanza el embarazo, los animales suelen hacerse mayores y desarrollar cualidades humanas, dice la doctora Veronica Tonay, autora de Every Dream Interpreted.
Soñar con dar a luz a una niña estando embarazada
Soñar con estar de parto, dar a luz o estar embarazada puede ser intimidante, mientras que otras veces puede terminar en un suspiro de alivio. Para interpretar tu sueño de embarazo, tendremos que bucear en los detalles de tu subconsciente y reflexionar sobre lo que ocurre en tu vida cotidiana.
Si no estás realmente embarazada, un sueño de parto podría simbolizar un nuevo comienzo, una transformación o un miedo al que te enfrentas en tu vida de vigilia. Para las que están intentando concebir, son sueños comunes que podrían representar preocupaciones que tienes relacionadas con el embarazo y la maternidad.
Cuando reflexiones sobre tu sueño, además de lo que sentías, intenta recordar dónde estabas, con quién estabas, quién era el padre de tu bebé y cómo progresó el parto. Estos detalles desempeñarán un papel fundamental en el análisis de tu sueño, ya que exploraremos algunos temas e interpretaciones comunes.
No es de extrañar que soñar con un parto sea una metáfora de un nuevo comienzo, porque el parto es el inicio de una nueva vida. Los nuevos comienzos no siempre son tan fáciles como nos gustaría, por eso soñar que estás de parto podría representar tus luchas mientras experimentas grandes cambios en una o muchas áreas de tu vida.