Soñar con moretones en el brazo

Soñar con moratones en el pecho

¿Golpear a intrusos imaginarios? ¿Gritar mientras sueña? A veces, estos arrebatos nocturnos molestan más al compañero de cama que al durmiente salvaje. Sin embargo, incluso si duermes solo, puede valer la pena que preguntes a tu médico.

CUÁNDO SE CONVIERTE EN UN PROBLEMAEl neurólogo Erik St. Louis, MD, MS, explica que los pacientes con trastorno de conducta del sueño REM (RBD) tienden a representar sus sueños hablando, agitando los brazos o incluso dando patadas con las piernas. Louis dice que estos sueños suelen ser violentos, lo que hace que el durmiente se comporte de forma agresiva -aunque esté dormido- y pueda hacerse daño accidentalmente a sí mismo o a la persona que duerme a su lado.

Los mejores libros para la interpretación de los sueños

Desconocemos la gran fuerza y poder que tienen los sueños sobre nuestras vidas, en esta seleccion de libros te ayudaran a entender los motivos de esos sueños sorprendentes.

Pre Products

Los pacientes no suelen ser conscientes de los síntomas a menos que se caigan de la cama o se despierten con moratones. Louis dice que a veces estas lesiones pueden ser importantes, pero lo más frecuente es que los arrebatos sólo sean perceptibles para el compañero de cama. De hecho, con frecuencia es el cónyuge, harto de que le despierten, el que anima al paciente a hablar con un médico sobre sus ocurrencias.

Soñar con moratones en el estómago

Un hombre sueña que lucha contra un animal salvaje y, al despertarse, descubre que le ha dado un puñetazo en el brazo a su mujer. Otro sueña que salta un obstáculo y se despierta cayendo de la cama al suelo. Después de dar un puñetazo en sueños, un hombre acude de mala gana a su médico para que le haga una evaluación. Si usted o un ser querido han protagonizado alguna vez sueños mientras permanecían dormidos, podría tratarse de una afección conocida como trastorno de conducta REM. ¿Cuáles son los síntomas, las causas y los tratamientos de esta afección? Infórmese sobre cómo puede diagnosticarse y tratarse este trastorno para evitar lesiones.

Durante la noche, progresamos de forma natural a través de las fases del sueño, incluido el sueño con movimientos oculares rápidos (MOR). El sueño REM se caracteriza normalmente por una intensa actividad cerebral y ensoñación, y por la incapacidad de utilizar nuestros músculos, a excepción de los músculos oculares y el diafragma (que nos permite respirar). El sueño REM se produce periódicamente a lo largo de la noche; el primer periodo tiene lugar unos 90 minutos después del inicio del sueño y dura unos 10 minutos. Estos periodos se van prolongando a medida que avanza el sueño.

Moretón sueño significado islámico

Los moratones pueden ser una señal de que algo va mal en nuestras vidas, sobre todo si vemos que otras personas resultan heridas o lesionadas en el proceso. Cuando en los sueños aparecen moratones, a menudo se debe a que hay un problema en curso en este momento, y cualquiera que sea la situación que ha causado este moratón tiene que ver con problemas derivados de la vida actual de vigilia. Si soy yo quien se hace daño, puede que alguien cercano a mí también tenga algún problema, así que presta atención a quién es.

Cuando veas un moratón en alguien, no saques conclusiones precipitadas. Si en su estado de sueño está magullando a otra persona, esto puede indicar lo previsor que es. Tal vez signifique que otras personas le buscarán para que les guíe y aconseje cuando lo necesiten.

En un sueño, ver moratones que coinciden con los que tienes en la vida real puede significar varias cosas. Puede reflejar tu necesidad de actuar con lógica e intelecto. Los objetivos son esenciales para los niños. Pueden indicar la necesidad de hacer cambios o de iniciar nuevos proyectos.

Un sueño con moratones también podría significar que saldrás victorioso de una situación concreta de forma positiva. También puede servir como una grave advertencia de que debes intentar combatir cualquier dificultad que se te presente en la vida de vigilia. Nadie puede hacerte daño de verdad a menos que cuente con tu permiso, lo que no siempre ocurre en situaciones incontrolables en las que sólo las complicaciones menores se indican mediante moratones de menor tamaño.

Soñar con moratones en otra persona

Soñar con brazo magullado llama la atención sobre nuevos comienzos. Algo en su vida está fuera de su control. Usted se niega a ver un problema en la relación. Su sueño señala donde usted está parado en su relación personal. Tiene problemas de comunicación.

El brazo magullado es una premonición de sus opiniones conservadoras. Debes seguir tu corazonada. Ha sabido mantener sus sentimientos bajo control. Este sueño es una señal de preocupación por su salud. Necesitas enfrentarte a tus propios demonios y a tu oscuro pasado.

Brazo magullado en el sueño es una metáfora de los cambios y la transformación. Usted todavía puede conseguir su manera sin el uso de la fuerza. Su ego se está inflando demasiado. Este sueño sugiere una nueva sensación de libertad donde antes te sentías restringido y limitado. Tal vez necesite ejercer un mayor autocontrol.

  Que significa soñar con una mujer bruja

Su forma de actuar actual puede ser contraproducente. Está siendo influenciado por otros. El sueño es un presagio de unidad y unión. Se siente en conflicto entre el bien y el mal.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad