Soñar con dolor de ovarios

Rich Homie Quan - Replay

Se sabe poco sobre el dolor en sueños. Algunos estudios indican que es poco frecuente y que puede estar más allá de la capacidad de representación del sueño. Sin embargo, en el presente estudio se describen experiencias de dolor soñado que se notificaron incidentalmente en experimentos sobre los efectos de la estimulación somatosensorial administrada durante el sueño con movimientos oculares rápidos (MOR). Se seleccionaron los sueños de cinco sujetos que habían informado de al menos un caso de dolor soñado en estos estudios. Los sujetos habían sido sometidos a 42 ensayos de estimulación durante 20 noches y habían informado de un total de 13 sueños (31%) con una o más referencias al dolor. En la mayoría de los casos, estas referencias parecían ser incorporaciones directas, no transformadas, de sensaciones reales producidas por la estimulación. El dolor era el principal agente motivador en la mayoría de estos sueños y en muchos casos estaba asociado a una fuerte emoción, típicamente ira. Los sueños a menudo describían los intentos de los sujetos de obtener alivio del dolor, en algunos casos mediante la repetición de acciones, en otros mediante representaciones metafóricas del objetivo. Los resultados indican que, aunque el dolor es poco frecuente en los sueños, es compatible con el código representacional del sueño. Además, la asociación del dolor con el contenido de los sueños puede implicar a los centros límbicos y del tronco encefálico en la regulación de los estímulos dolorosos durante el sueño REM.

Los mejores libros para la interpretación de los sueños

Desconocemos la gran fuerza y poder que tienen los sueños sobre nuestras vidas, en esta seleccion de libros te ayudaran a entender los motivos de esos sueños sorprendentes.

Pre Products

¿Qué significa que pueda sentir dolor en mis sueños?

El dolor era el principal agente motivador en la mayoría de estos sueños y, en muchos casos, estaba asociado a una fuerte emoción, normalmente la ira. Los sueños a menudo describían los intentos de los sujetos de obtener alivio del dolor, en algunos casos mediante la repetición de acciones, en otros mediante representaciones metafóricas del objetivo.

¿Por qué soñé con mis ovarios?

Si sueña directamente con sus ovarios, puede referirse a sentimientos, temores o esperanzas que tiene sobre su fertilidad y su capacidad de procrear. Pero también puede estar relacionado con los profundos impulsos que tienes como mujer de proteger y cuidar tus "óvulos". Ésta es la gran diferencia entre tú y un hombre.

Mes de sensibilización sobre la endometriosis | ¿Qué es la endometriosis?

Lo soy: Cuando tenía 21 años, tenía el mundo a mis pies. Vivía según la frase: "Si tus sueños no te asustan, es que no son lo bastante grandes". Me había mudado de Australia con mi hermana y había empezado una nueva y emocionante vida en Londres.

Siempre quise vivir una vida grande y enriquecedora: viajar y crear recuerdos significativos con mis seres queridos. Mi vida tiene un aspecto distinto del que jamás hubiera imaginado. Nunca tendré hijos, pero soy madre de chihuahuas. Me lancé a la defensa de la cerceta, concienciando sobre el cáncer de ovario y recaudando fondos para la investigación. Mi vida será corta, pero estoy decidida a vivir porque la vida es bella.

El cáncer se detectó cuando: Me desperté vomitando y con un fuerte y repentino dolor abdominal. Ahora sé que se debía a los tumores que me oprimían el intestino. Fui directamente a mi médico de cabecera, que sospechó que tenía apendicitis y me envió a urgencias. Allí descubrieron un abdomen con la enfermedad muy extendida. Una biopsia y una resonancia magnética confirmaron un cáncer de ovario de bajo grado en estadio 3C. Se había extendido mucho más allá de mi útero, había acribillado mi intestino grueso y se había extendido a lo largo de mi hígado y hasta mi diafragma.

Lumbalgia facetogénica por la Dra. Priya Rathi

Stan Crooke me dijo una vez algo que nunca he olvidado. Esto fue en 2015, cuando lo estaba entrevistando en un hotel Hilton, en San Francisco, cerca de Union Square. Stan tenía entonces 69 años, el pelo canoso, quizá medía algo menos de 1,80 metros. Su voz, entonces y ahora, tiene a veces un tono entrecortado, que él atribuye a las alergias y a "un gangueo nasal de Indiana." Tiene dañado el dedo anular de la mano derecha, cuya articulación media se dislocó tantas veces jugando al baloncesto en su juventud que la mitad superior sobresale en ángulo. Es franco, a veces cortante, pero también se ríe con facilidad y puede ser muy divertido. Estaba en San Francisco para asistir a una conferencia sobre biotecnología, como Director General de una empresa que fundó en 1989.

Stan creció en la indigencia, en el centro de Indianápolis, en los años cuarenta y cincuenta. Un "lugar feo", como él lo llamaba, y mientras hablábamos le pregunté cómo se las arregló para superar ese barrio y su dura educación y llegar a la universidad, y luego más allá.

Stan Crooke: Sobre todo desesperación y rabia. Y toda la idea de no tener esperanza, ni aspiraciones. Quiero decir, la pobreza no es la pérdida de dinero - aunque por supuesto eso es triste. Es la pérdida de los sueños, es la ausencia de esperanza. Eso es la pobreza.

Quistes ováricos en cobayas | qué son, opciones de tratamiento

Recuerda que los sueños no tienen nada que ver con la realidad. Los sentimientos de ambivalencia sobre la paternidad, tu cambio de rol y las nuevas responsabilidades son normales. Que tengas estos sentimientos no significa que no quieras tener un bebé. Reconocer tus sentimientos (incluso los negativos) y tus dudas te ayudará a superarlos de forma más productiva.

Tus sueños también pueden ser una buena forma de entablar un diálogo con tu pareja ("He tenido un sueño de lo más loco, y creo que lo que realmente me preocupa es..."). Sacar los miedos a la luz es la mejor manera de superarlos.

  Que significa soñar con cerdos que te atacan

Para muchos primerizos, lo más parecido a ser padres es tener una mascota. Cuidar de un cachorro o un gatito es relativamente sencillo, a diferencia de criar a un bebé, que es territorio desconocido. Dar a luz a una mascota es un sueño "practicante", en el que el animal sustituye al bebé, explica Hillary Grill, coautora de Soñar a dos.

En otras palabras, es la forma que tiene la mente de ensayar para el parto real, pero a un nivel más manejable. Estos sueños pueden expresar un miedo subyacente a ser completamente responsable de un ser indefenso. A medida que avanza el embarazo, los animales suelen hacerse mayores y desarrollar cualidades humanas, dice la doctora Veronica Tonay, autora de Every Dream Interpreted.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad