Que significa soñar con un bebe hecho del baño

Significado del sueño del bebé

1Imagen: Thinkstock / The BumpMantequilla de cacahuete y mermelada, por favor "Soñé que daba a luz a nuestra hija en una habitación de hotel mientras estábamos de vacaciones. Cuando intentaba darle el pecho, la niña me miraba y me decía que prefería un sándwich de mantequilla de cacahuete y mermelada." - Monicagail1

Lo que dice Lauri Los recién nacidos que hablan son otro sueño habitual de las futuras mamás. Puede estar relacionado con tu impaciencia por conocer a tu bebé y llegar a conocerlo. Y creo que también se hace referencia a esa impaciencia en el símbolo del hotel. Es un recordatorio de tu yo interior de que tu embarazo es temporal y terminará antes de que te des cuenta, igual que nuestro tiempo en un hotel es de corta duración. En cuanto al sándwich de mantequilla de cacahuete y mermelada, me recuerda a mis propios antojos durante el embarazo. Esto también puede ser una referencia a tus propios antojos.2Imagen: iStockTardy for the Party "Soñé que estaba en la casa en la que crecí y se estaba preparando una gran fiesta. Había un bufé de desayuno gigante que se extendía desde la cocina hasta el salón. Había todo tipo de desayunos imaginables. Yo quería comer, pero la organizadora del evento me dijo que tenía que cambiarme porque estaba en albornoz. Subí a cambiarme, pero como ya no era mi casa, no tenía ropa para cambiarme y no pude desayunar." - Truthsnark

Interpretación islámica de los sueños dar a luz

Los sueños nos ofrecen misterios que piden ser resueltos, pero ¿cómo darles sentido? Si has soñado con un bebé, puede que sólo signifique que el día anterior estabas viendo una película sobre bebés o hablando de ellos con un amigo[1].

Pero hace mucho tiempo que la gente considera los sueños como algo mucho más significativo y ha practicado el arte de la interpretación para descifrarlos. Estamos aquí para ofrecerte las interpretaciones más claras de los distintos tipos de sueños con bebés, con esta completa guía sobre lo que significa soñar con un bebé.

Bebé islámico de ensueño

Tus ojos están muy pesados, tu cabeza se hunde cada vez más en la comodidad de tu almohada de felpa. Te estás quedando profundamente dormido. Mientras te adormeces, piensas en tu día, te liberas de cualquier estrés y te comprometes a tener una noche de sueño reparador. Hasta que empiezas a soñar y lo siguiente que sabes es que estás en el baño y el retrete está a rebosar. Por suerte para ti, sólo era un sueño y sabemos por qué lo tienes. Hablamos con un intérprete de sueños profesional y descubrimos que los distintos símbolos pueden significar cosas diferentes cuando aparecen en tus sueños.

Cuando te imaginas el baño en sueños, suele significar que hay algo en tu vida que te tiene emocionalmente sobrecargado. "La función del baño es liberar tu mierda", explica Jen Childers. Jen lleva más de 10 años estudiando e interpretando sueños. La escena onírica normal del baño es un retrete rebosante, ya sea de heces o simplemente de agua que no para de salir de la taza. "Metafísicamente significa que internamente estás desprendiéndote de cosas que ya no necesitas". En el caso de las heces, significa que tienes mucha "mierda" emocional acumulada en tu interior y necesitas soltarla. Si estás soñando que hay una corriente constante de agua que sale de la lata, entonces simplemente podría significar que hay una cantidad abrumadora de estrés es una parte específica de tu vida, y no puedes llegar a la fuente del problema.

Jugar con un bebé en sueños

Recuerda que los sueños no tienen nada que ver con la realidad. Los sentimientos de ambivalencia ante la paternidad, el cambio de rol y las nuevas responsabilidades son normales. Que tengas estos sentimientos no significa que no quieras tener un bebé. Reconocer tus sentimientos (incluso los negativos) y tus dudas te ayudará a superarlos de forma más productiva.

Tus sueños también pueden ser una buena forma de entablar un diálogo con tu pareja ("He tenido un sueño de lo más loco, y creo que lo que realmente me preocupa es..."). Sacar los miedos a la luz es la mejor manera de superarlos.

Para muchos primerizos, lo más parecido a ser padres es tener una mascota. Cuidar de un cachorro o un gatito es relativamente sencillo, a diferencia de criar a un bebé, que es territorio desconocido. Dar a luz a una mascota es un sueño "practicante", en el que el animal sustituye al bebé, explica Hillary Grill, coautora de Soñar a dos.

En otras palabras, es la forma que tiene la mente de ensayar para el parto real, pero a un nivel más manejable. Estos sueños pueden expresar un miedo subyacente a ser completamente responsable de un ser indefenso. A medida que avanza el embarazo, los animales suelen hacerse mayores y desarrollar cualidades humanas, dice la doctora Veronica Tonay, autora de Every Dream Interpreted.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad