Que significa soñar con tu reflejo
¿Qué significa cuando ves tu reflejo en sueños?
Nuestros sueños han sido fuente de fascinación durante siglos. Algunas civilizaciones antiguas pensaban que eran mensajes de los dioses. Griegos y romanos creían que nuestros sueños podían predecir el futuro. El significado de los sueños espejo ha sido discutido por filósofos y médicos, y se han convertido en un motivo familiar en la literatura y el arte de todo el mundo.
Aunque el tema sigue siendo objeto de debate, hoy en día muchas personas creen que nuestros sueños pueden decirnos cosas sobre nosotros mismos que están ocultas en lo más profundo de nuestro subconsciente. Creen que ciertos objetos o acciones se correlacionan con cómo nos sentimos cuando estamos despiertos. Los espejos son objetos que se ven con frecuencia en los sueños y, dependiendo de cómo se presenten, conllevan muchos significados diferentes. He aquí algunas formas en que puedes ver espejos en tus sueños y cómo puedes interpretarlos.
Los mejores libros para la interpretación de los sueños
Desconocemos la gran fuerza y poder que tienen los sueños sobre nuestras vidas, en esta seleccion de libros te ayudaran a entender los motivos de esos sueños sorprendentes.
Si te miras en un espejo y ves a otra persona que te devuelve la mirada, significa que no te reconoces en ese momento. Es una señal de cambios personales, normalmente en tu comportamiento, que te hacen sentir una persona completamente diferente.
Sueña que te ves en el espejo
Soñar con un reflejo significa que está pensando en usted mismo. Si se mira en el agua significa que quiere limpiarse de sus viejos hábitos. Si se mira en un espejo está pensando en fortalecer y/o cambiar cosas de su carácter.
Si el reflejo que ves eres tu pero se ve diferente significa que no estas contento contigo mismo y quieres cambiar muchas cosas de ti. Si es en el espejo entonces se trata más de cambios físicos, pero si es en el agua se trata más de cambios emocionales y espirituales que necesitas hacer.
Si el espejo que estás mirando es un espejo de dos caras, significa que te estás enfrentando cara a cara con muchos problemas internos y cuestiones que algún día tendrás que afrontar y manejar. Si alguien te está mirando, entonces es señal de que sientes que te están juzgando y criticando.
Si rompes el espejo en el que te estás mirando es que quieres deshacerte del viejo tú y destrozarlo del mundo en el que vives. quieres deshacerte del viejo tú y no quieres que esa persona siga siendo tú. Estás preparado para cambios serios en tu vida. También es un mal presagio de siete años de mala suerte. Por el lado bueno, significa que por fin has tenido suficiente y has puesto fin a tus antiguos malos hábitos.
Significado espiritual de verse en un espejo en sueños
Los reflejos de un espejo o del agua suelen representar, sobre todo si muestran tu rostro o tu cuerpo, la imagen que tienes de ti mismo, lo que sientes por ti. A veces lo que ves es una imagen inconsciente del pasado que necesita ser reevaluada. Para ello tienes que preguntarte de dónde surgieron esos sentimientos o esa imagen. Al comprenderla, podrás revalorizarla.
Los sueños son un espejo mágico en el que se hacen realidad tus esperanzas, anhelos, miedos/terrores y genios más íntimos. Se hacen realidad en forma de entornos externos, personas, animales y relaciones. Así que la persona con la que soñaste no es ella, sino una imagen onírica hecha de tus sentimientos y recuerdos.
Mirar el reflejo en un espejo suele estar relacionado con la preocupación por la "imagen" de uno mismo o por lo que los demás piensan de uno, el autoexamen, el amor propio, negativo sólo si el amor no se comparte con los demás. En algunos sueños refleja ansiedad por cambiar o envejecer. Existe la posibilidad de autoevaluación, es decir, cómo te estás juzgando en ese momento. Pero también estar absorto en uno mismo. El espejo representa sobre todo el conocimiento de uno mismo, en el sentido de la comprensión de su comportamiento o de los rasgos de su carácter.
¿Qué significa cuando te ves a ti mismo en un sueño?
Me suele pasar durante un sueño muy ligero... y cuando por fin me doy cuenta de que estoy dormido, me asusto y me despierto. No intento soñar lúcidamente, sólo me pasa a veces por accidente... como si me atrajeran a un "reino onírico"....
Para ser completamente honesto, esto es super incómodo, pero casi siempre cuando me doy cuenta de que estoy en control de mi sueño, inmediatamente pienso en sexo. No sé por qué, pero simplemente ocurre. Es muy vívido y termino excitándome mientras duermo...
Caminé hasta su apartamento al otro lado del patio trasero de mi casa, y tomé un poco de café y cigarrillos. Apedreado y simplemente perezoso en este punto, me escabullí de nuevo a la puerta de mi patio a mi lugar en mi camisón, y finalmente llegó a relajarse.
Al parecer, me quedé dormido en algún momento de mi sueño diurno, porque de repente, estaba de pie en la sala de estar de mi apartamento, mirando por la ventana de la puerta corredera de cristal. Admiraba el cielo azul soleado y sentía los rayos en la cara, lo que me hizo sonreír al instante. La hierba resplandecía con radiantes rayos verdes; la época estival en Michigan es mi favorita.