Que significa soñar con tu jefa de trabajo
Soñar que mi jefe me sonríe
SandraMirey Photography via Getty ImagesHas vuelto a casa después de un largo día de trabajo. Te relajas, te metes en la cama, empiezas a quedarte dormido y te das cuenta de que sueñas con... tu colega. ¿Raro, verdad? El último lugar donde quieres pensar en tu compañero de trabajo es en tu subconsciente, sobre todo si el sueño es un poco picante.Publicidad
Sin embargo, una quinta parte de los empleados sueña con tener una relación con su colega, según un estudio reciente de Totaljobs. La encuesta reveló que más de la mitad de los empleados admiten soñar con el trabajo con regularidad, y los británicos sueñan con todo, desde ir al trabajo sin pantalones hasta encuentros sensuales con compañeros.Y según un experto en sueños, los sueños relacionados con el trabajo pueden decirnos cómo nos sentimos realmente con nuestros empleos.CVApp.de se asoció con el experto en sueños Inbaal Honigman para encontrar las causas de los sueños laborales más comunes en todo el mundo. "Sin embargo, no todos los sueños que tienen el lugar de trabajo como escenario podrían estar relacionados con el trabajo. Podría tratarse simplemente de los lugares más asociados a nuestra vida cotidiana", afirma Honigman.Advertisement
Los mejores libros para la interpretación de los sueños
Desconocemos la gran fuerza y poder que tienen los sueños sobre nuestras vidas, en esta seleccion de libros te ayudaran a entender los motivos de esos sueños sorprendentes.
¿Qué significa soñar que veo a mi jefe?
Soñar que ves a tu jefe es un incentivo de tu subconsciente para que sigas trabajando en las tareas que te encomienda tu jefe. El subconsciente le dice que está satisfecho con su rendimiento laboral y que, si sigue haciéndolo, cosechará inmediatamente los resultados que siembra.
¿Por qué sueño con alguien del trabajo?
Según el experto Inbaal Honigman, se trata de un sueño de ansiedad muy común y que la gente experimenta cuando siente que no es lo bastante buena en su trabajo o que, por mucho que se esfuerce, no consigue alcanzar el nivel mínimo esperado.
Tuve un sueño romántico con mi jefe
Soñé que mi jefe me perseguía. Era como si quisiera atraparme para quitarme todo el poder y el prestigio; me sentí surrealista cuando me di cuenta de esto porque, en la vida real, mi Jefe es una de esas personas que siempre te apoyan pase lo que pase.
Los jefes suelen ser vistos como la figura de autoridad en el trabajo, pero a veces sus sueños también pueden reflejar lo que sientes por ellos. Puede que últimamente te sientas inseguro a su lado por cualquier motivo, aunque sólo sea inconscientemente. ¿Qué sientes cuando te controla una persona con autoridad? Soñar con acciones del jefe
Sueñas con el funeral de tu Jefe, y te encuentras preocupado por la empresa. Sientes que ha estado tomando malas decisiones que acabarán afectando al departamento o a toda la empresa. El cadáver sugiere una pérdida de credibilidad en el trabajo, lo cual es comprensible teniendo en cuenta que sus últimos movimientos tampoco le han ido bien.Regaños y gritos del Jefe
Cuando alguien le grita, es habitual sentirse asustado e inseguro sobre lo que quiere. Puedes tener la sensación de que otra persona controla tu vida o intenta decirte cómo deben irte las cosas. Si un jefe llora cuando habla con sus empleados, es posible que ese día haya habido alguna decepción o despido inesperado que le haya llevado por ese camino; sin embargo, a veces llorar también puede significar que la persona ha aceptado sus defectos, ya que ser consciente de ellos le ayudará a evitar que vuelvan a producirse futuras decepciones.Jefe Dimisión
Soñar que tu jefe flirtea contigo
Ya es bastante malo que te digan lo que tienes que hacer durante el día, pero cuando estás en casa durmiendo lo último que quieres ver es a tu jefe. Aunque no lo creas, soñar con tu jefe es más común de lo que crees, pero cuando aparecen, estos sueños pueden ser bastante extraños.
Los jefes pueden aparecer en tus sueños por muchas razones diferentes, es importante entender cuál era tu relación con ellos. Alguien que ha sido despedido por su jefe puede simbolizar algo totalmente diferente a alguien que le ha dado un ascenso.
Por eso la mayoría de las búsquedas en Internet pueden ir desde "abrazar a mi jefe" hasta "soñar con la muerte de mi jefe". Dependiendo del contexto de tu sueño, tu relación actual o pasada con tu jefe puede alterar el significado.
También es importante entender que tu jefe puede ser una manifestación de aspectos de tu personalidad con los que te identificas o que permanecen inconscientes. Tu sueño puede utilizar la "imagen" de tu jefe para relacionarte con alguien o algo más en tu vida.
Al fin y al cabo, a veces pasamos más tiempo con la gente de la oficina que en casa. Desarrollamos relaciones con ellos similares a las que mantenemos con nuestros seres queridos y amigos, aunque esto podría ir en contra de tu voluntad.
Soñar que un antiguo jefe te habla
La interpretación de los sueños con jefe suele definirse por la calidad de las relaciones en el equipo de trabajo. Por lo general, los libros de sueños consideran que tales imágenes muestran el nivel de independencia del soñador. La persona que se ve a sí misma como jefe está llena de nuevas ideas y es muy probable que dé los primeros pasos hacia su realización.
Si en su sueño se siente muy cómodo en el papel de subordinado, esto es un símbolo de que por el momento no es el amo de la situación. Actualmente no tiene ambiciones, prefiere hacer recaer la responsabilidad y parte de los compromisos en otra persona.
Si ve a su director en sueños, la interpretación depende de su actitud hacia él. Si le respeta como persona y especialista, tal sueño significa que usted también recibe parte de su éxito y respetabilidad.
Un sueño con su jefe directo también puede significar que esta persona no se mantendrá en su puesto durante mucho tiempo. Probablemente se jubilará pronto, pero también es posible que consiga un puesto directivo más alto.
Si ha soñado que abraza a su jefe, debe tener cuidado: hay muchos competidores en el equipo dispuestos a demostrar su superioridad a cualquier precio. Según otros intérpretes, si su jefe le abraza, significa que sus deseos se harán realidad pronto.