Que significa soñar con el cadejo negro
¿Cómo obtuvo el general Pershing el nombre de "Black Jack"?
Mostrar mapa de Nueva YorkMostrar mapa de Estados UnidosCoordenadas41°23′35″N 73°57′29″W / 41.393°N 73.958°W / 41.393; -73.958NRHP referencia No.66000562Fechas significativasAgregado al NRHP15 de octubre de 1966Designado NHL19 de diciembre de 1960
El Secretario del Ejército Pete Geren, en el centro, con los altos mandos del Cuerpo de Cadetes de los Estados Unidos y el General de Brigada Michael Linnington, en el extremo izquierdo, Comandante del Cuerpo de Cadetes, después de la revisión de la jubilación del Congreso del Cuerpo de Cadetes para el Rep. Dave Hobson, en el centro a la derecha, y el Rep. Jim Saxton, en el centro a la izquierda, 2008.
Los mejores libros para la interpretación de los sueños
Desconocemos la gran fuerza y poder que tienen los sueños sobre nuestras vidas, en esta seleccion de libros te ayudaran a entender los motivos de esos sueños sorprendentes.
La Academia Militar de los Estados Unidos (USMA), también conocida metonímicamente como West Point o simplemente como Army,[7] es una academia militar de los Estados Unidos situada en West Point, Nueva York. Originalmente se creó como un fuerte, ya que se asienta en un estratégico terreno elevado con vistas panorámicas sobre el río Hudson, a 80 km al norte de la ciudad de Nueva York. Es la más antigua de las cinco academias de servicio estadounidenses y educa a cadetes para su ingreso en el Ejército de Estados Unidos.
La academia se fundó en 1802, un año después de que el Presidente Thomas Jefferson ordenara que se pusieran en marcha los planes para su creación. Se construyó en el emplazamiento del Fuerte Clinton de West Point, con vistas al Hudson, que el general colonial Benedict Arnold conspiró para entregar a los británicos durante la Guerra de la Independencia. Todo el campus central es un Monumento Histórico Nacional y alberga decenas de lugares, edificios y monumentos históricos. La mayoría de los edificios de estilo normando del campus están construidos con granito gris y negro. El campus es un popular destino turístico, con un centro de visitantes y el museo más antiguo del Ejército de Estados Unidos.
Primer graduado negro de la Academia Naval
El primer lunes del mes de la Historia Negra, me desperté de un sueño en el que el ascensor no se detenía en un quinto piso de un edificio al que yo quería ir, sino que me llevaba hasta arriba, a un noveno piso.
Al mismo tiempo, pensaba que, en una supremacía capitalista, casi todo el mundo tiene un precio por su silencio y su participación/complicidad en los abusos de los negros/afroamericanos. Sin embargo, hay quienes no aceptaron los pocos dólares de más: Harriet Tubman, Sojourner Truth, Jean Jacques Dessalines, Henri Christophe, James Baldwin, Frantz Fanon, Toni Morrison, etc., cuyas historias algunos quieren prohibir. Otros pagaron el precio más alto por no querer aceptar el dinero para permanecer en silencio y continuaron agitando con valentía: Toussaint Louverture, Edgar Evers, Malcolm X, Martin Luther King, Jr. e innumerables mujeres y hombres cuyos nombres fueron borrados de los libros de historia.
Segundo graduado negro de west point
Hoy hace cuarenta años, el 28 de mayo de 1980, 62 mujeres se graduaron en la Academia Militar de EE.UU. en la promoción de 1980 convirtiéndose en las primeras mujeres en graduarse en la academia. (Fotos de la Colección del Cuerpo de Señales, Archivos de la Academia Militar de EE.UU.)
Andrea Hollen recibe su diploma de manos del Secretario de Defensa Harold Brown convirtiéndose en la primera mujer en graduarse en la Academia Militar de los Estados Unidos. Hollen fue la mujer mejor clasificada de la promoción de 1980. (Fotos de la Colección del Cuerpo de Señales, Archivos de la Academia Militar de los EE.UU.)
Mientras se encontraba cerca de la Capilla de Cadetes con su familia, amigos y miembros de su compañía de cadetes, aproximadamente media hora antes de la graduación de la promoción de 1980 de la Academia Militar de los Estados Unidos, tuvo que comprobarlo. Así que se dirigió a su compañera de cuarto y le preguntó si todo esto era real. Si realmente estaban a punto de graduarse, o si todo era un sueño y ella se iba a despertar el día de la recepción y tendría que empezar el viaje de nuevo.
Cuarenta y siete meses antes, Allison y otras 118 mujeres habían llegado a una Academia Militar estadounidense que, según todos los indicios, no estaba preparada para ellas. Los baños seguían teniendo urinarios después de haber sido cambiados apresuradamente de los de hombres a los de mujeres. Los uniformes funcionaban mal o no quedaban bien mientras la academia se adaptaba a la nueva población, y West Point estaba dirigida por un superintendente, el teniente general Sidney B. Berry, que en un principio se resistió a la llegada de las mujeres.
Primer cadete negro de West Point
A pesar de la visión de las barras y estrellas ondeando en los mástiles de radio de los ocasionales automóviles que salen de Dixie, pocos hombres justos pueden sentir hoy que las cuestiones que dividieron al Norte y al Sur en 1861 tengan algún significado real para nuestra generación actual.
Esas fueron las palabras pronunciadas por el famoso general de la Segunda Guerra Mundial Maxwell Taylor en 1952, en la dedicatoria del retrato del general Robert E. Lee en la biblioteca de West Point. Desde entonces, este retrato se ha convertido en tema de controversia por parte de muchos que cuestionan la veneración que se rinde a Lee en West Point en forma de cuartel, puerta y múltiples pinturas.
Los artículos que exploran esta veneración y las peticiones que exigen la retirada de las muestras de Lee en West Point a menudo se quedan cortos a la hora de abordar exactamente cómo se arraigó el líder confederado en la cultura de la academia. El regreso de Lee a un lugar de honor en West Point se produjo como resultado de un proceso de reconciliación que restó importancia a la traición de la Confederación como la principal transgresión por la que los oficiales sureños exigían perdón, ocultó la cuestión de la esclavitud e ignoró a los oficiales negros infrarrepresentados del Ejército estadounidense. La reverencia mostrada, sin embargo, ya no es indiscutible para el diverso cuerpo de oficiales del siglo XXI y, como resultado, West Point se enfrenta ahora a una decisión: ¿Qué debe hacer con las muestras de la persona y el nombre de Lee? Y más ampliamente, ¿qué lugar debería ocupar esta controvertida figura -y antiguo superintendente de la academia- en la academia?