Que significa soñar con bolas de fuego brujas

Clínica - La bruja

A diferencia de lo que cuentan las historias de miedo, no toda la brujería es malvada y es fascinante que parezca estar produciéndose una reivindicación de la brujería en la comunidad latina. Las leyendas de brujas terroríficas siguen siendo divertidas de leer, pero hay que tener en cuenta que el cristianismo cambió la forma en que se percibía la brujería en América Latina.

Se dice que en ciertas regiones del estado mexicano de Hidalgo está prohibido pronunciar la palabra "bruja" los viernes y mucha gente sigue poniendo sal en sus tejados, así como colocando tijeras en forma de cruz debajo de sus camas. En el pueblo de Huichapan, Hidalgo, muchos aún cuentan historias y leyendas de brujas que cambian de forma y de ver las bolas de fuego en los cerros lejanos. Aquí se protege especialmente a los recién nacidos, ya que las brujas, que se transforman en guajalotes, pasan la noche buscando recién nacidos a los que chupar la sangre. Existe la antigua creencia de que las lenguas de las brujas se convierten en telarañas y, por la noche, la telaraña se introduce en la cuna del recién nacido para chuparle la sangre. Muchos usaban tijeras de hierro para cortar las telarañas antes de acostar al bebé y, por la mañana, se decía que las telarañas cortadas habían vuelto a convertirse en lenguas humanas.

Los mejores libros para la interpretación de los sueños

Desconocemos la gran fuerza y poder que tienen los sueños sobre nuestras vidas, en esta seleccion de libros te ayudaran a entender los motivos de esos sueños sorprendentes.

Pre Products

Sueño demencial - Aimer

De vez en cuando llegan noticias extrañas de África: vampiros que aterrorizan las aldeas de Malawi, pánico al robo de penes que se extiende por el Congo o albinos asesinados por sus partes supuestamente mágicas en Tanzania. Estas noticias aparecen en la prensa, pueden inspirar un poco en "The Daily Show" y, en general, dejan a los occidentales rascándose la cabeza. Parecen entrar en la categoría de noticias de cosas estrafalarias en las que algunas personas creen, como los poderes místicos de los cristales, o Pie Grande y los duendes islandeses.

Pero la brujería en África no es una curiosidad cómica, como demuestra elocuentemente la periodista canadiense Karen Palmer en su nuevo libro, "Spellbound: Inside West Africa's Witch Camps". Palmer, que se enteró de la existencia de estos campos por un informe sobre derechos humanos, decidió visitar uno durante una beca de seis meses en Ghana en 2007. Los asentamientos improvisados están poblados por acusados de brujería, en su mayoría mujeres, exiliados de sus aldeas de origen.

En esencia, estas mujeres son refugiadas internas, que no huyen de la persecución étnica o religiosa, sino de acusaciones de crímenes sobrenaturales, cuya culpabilidad se corrobora con sueños y el sacrificio ritual de gallinas de Guinea. Los campos tampoco son pequeños. En Gambaga, el pueblo al que se trasladó Palmer cuando decidió dedicar un par de años al tema, hay más de 3.000 acusados de brujería viviendo en condiciones poco envidiables. Los residentes no son prisioneros, exactamente, pero no pueden volver a casa. A menos que puedan convencer a sus antiguos vecinos de que han renunciado a canibalizar almas ajenas en el mundo de los espíritus o a volar por la noche en forma de bolas de fuego (una práctica habitual de las brujas ghanesas), es probable que si regresan sean apaleadas o lapidadas hasta la muerte.

Bruja Escarlata aterrizando VFX GRATIS | Wanda volando Efecto Mágico

VERSIONES DE LA BIBLIA: 1 Corintios 3:15 -17, "Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida; pero él mismo se salvará, aunque como por fuego. ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es".

Algunos sueños de fuego pueden ser altamente destructivos. Puede representar una señal de tragedia, calamidad, tristeza, muerte e incluso pérdida de oportunidades, propiedades. Si usted es dueño de un negocio y tiene una tienda ardiendo, empiece a rezar contra la pérdida de propiedades. El fuego mata, tal vez usted sueña donde el fuego mató a una persona, indica la pérdida del alma. O esa persona se enfrenta a problemas terribles.amablemente ver Evangelista Joshua en Youtube Suscribirse ahora

Podría ser que su hijo se viera envuelto en un incidente de fuego, entonces el sueño indica ataque a su hijo. O tal vez usted sueña que ve fuego ardiendo en la montaña, indica que el Espíritu Santo le está mostrando un lugar de oración. Si es verdad que estas buscando donde orar, es señal de que Dios esta a punto de responder a tu oración en un nuevo ambiente.

Ministro Kevin LA Ewing Perspectiva Espiritual 3 de 3 parte

Bienvenidos a "Las Aventuras de Ron", el podcast que destaca las experiencias que Ron Pearce ha tenido en sus más de 30 años siguiendo a Dios alrededor del mundo y, por supuesto, las historias que ha recopilado a lo largo del camino. Hoy me acompañan en el estudio Ron y Charis Pearce. Bienvenidos de nuevo chicos, es un placer tenerlos.

Joy- Ok, realmente necesito aclarar esto porque sé que no puedo ser la única que escucha esto y piensa que es demasiado increíble o poco creíble. Estás diciendo que los médicos brujos de alguna manera tenían bolas de fuego en sus manos y las lanzaban, y esto no es una producción de Hollywood, esto es algo que realmente sucedió. Y estas bolas de fuego se convirtieron en flores.

Joy- Así que la idea de que los médicos brujos tuvieran bolas de fuego en sus manos probablemente no era lo más inusual para ellos, era el hecho de que no eran capaces de lanzarlas, que se convirtieron en flores. Así que el poder no estaba en sus manos, sino en las de Dios.

Ron- Eso es. Exacto. Y fue un milagro, eso es. Un milagro ocurrió en medio de ellos y estaban acostumbrados a lo sobrenatural. Aquí no estamos acostumbrados a lo sobrenatural. Vivimos en un ambiente más natural y, por lo tanto, no vemos este tipo de cosas. Alguna que otra vez sí, pero allí es habitual. Y es por eso que cuando te digo lo que está pasando en el mundo hoy en día, esto es como el Libro de los Hechos en todo el mundo. Esa es la diferencia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad