Que significa soñar con alcatraces
Fotografía de aves con alcatraces septentrionales #birdphotography
Los poetas consideran al alcatraz boreal (Sula bassana)(gannets) como símbolo de un matrimonio perfecto entre el viento y el mar. Vuelan con gracia y fuerza, delicadeza y fortaleza, en un mundo donde el hombre es vulnerable (1). Los alcatraces septentrionales pertenecen a la familia Sulidae (dentro del antiguo orden Suliformes), compartiendo esta familia con los piqueros (por ejemplo, el piquero de patas azules de las Galápagos).
Los alcatraces se reproducen a ambos lados del océano Atlántico. Los alcatraces que crían en Canadá (por ejemplo, Bird Rock @ Cape St. Mary, Terranova) migran hacia el sur en otoño dispersándose por la plataforma continental. Permanecen lejos de la costa durante la temporada no reproductiva, normalmente en la costa sur. Los alcatraces inmaduros viajan a veces hasta el Golfo de México, evitando las penurias invernales en el mar. Durante el siglo XIX los alcatraces fueron casi exterminados en el Golfo de San Lorenzo y el este de Canadá. El alcatraz de Bird Rock llegó a tener 125.000 parejas reproductoras y en 1932 sólo quedaban 500 parejas (1). Las cifras han repuntado hasta los 24.000 individuos (5).
Los mejores libros para la interpretación de los sueños
Desconocemos la gran fuerza y poder que tienen los sueños sobre nuestras vidas, en esta seleccion de libros te ayudaran a entender los motivos de esos sueños sorprendentes.
¿Cuál es el significado espiritual de los alcatraces?
Los poetas consideran al alcatraz boreal (Sula bassana) símbolo del matrimonio perfecto entre el viento y el mar. Vuelan con gracia y fuerza, delicadeza y fortaleza, en un mundo donde el hombre es vulnerable (1).
¿Por qué se les llama alcatraces?
En muchas partes del Reino Unido, el término "alcatraz" se utiliza para referirse a las personas que comen constantemente grandes cantidades de comida, especialmente en actos públicos. Los alcatraces jóvenes se utilizaban históricamente como fuente de alimento, una tradición que aún se practica en Ness (Escocia), donde se les llama "guga".
La pesca más increíble que he hecho nunca
Puedo realizar una lectura de números angelicales para usted. Esto incluye una decodificación de mensajes angélicos a través de sueños, visiones, números, sincronicidades o de otra manera. Lectura de 15 minutos. Tus ángeles pueden consistir en poderes superiores, seres queridos que velan por ti o guías elementales.
El Alcatraz aparece en tu vida cuando estás activado para una racha ganadora. Es el momento de soltar cosas o situaciones que ya no te sirven para hacer sitio a la abundancia y la ayuda universales. Si has estado haciendo las cosas de alguna manera y ya no fluye, ahora mismo es el mejor momento para cerrar esa puerta ya que otra puerta por la que fluye la abundancia se está preparando para abrirse ante ti.
Nadie nos niega verdaderamente. La puerta perfecta se está preparando para que entremos. En algunas fábulas o metáforas, un ser sobrenatural no puede atravesarla a menos que pida entrar en ella. En cierto modo, el alma es igual y no atravesará ninguna puerta sin permiso.
Los cielos y la tierra se unen en tu nombre para facilitarte las cosas en tu experiencia humana. Así como buscamos las bendiciones de los cielos, busca las bendiciones de la tierra. Ya que eso activa a las personas que te serán de ayuda a lo largo de tu viaje. Es decir, amistades, compañerismo, hijos, carreras, personas útiles, etc.
Wild Angle Episodio 18
Los alcatraces son grandes aves blancas de cabeza amarillenta, alas con puntas negras y largos picos. Los alcatraces boreales son las mayores aves marinas del Atlántico Norte, con una envergadura de hasta dos metros (6+1⁄2 pies). Las otras dos especies viven en los mares templados del sur de África, el sur de Australia y Nueva Zelanda.
Los alcatraces se reproducen en colonias en islas y costas, y normalmente ponen un huevo de color azul tiza. Carecen de parches de cría y utilizan sus patas palmeadas para calentar los huevos[4] Alcanzan la madurez en torno a los 5 años de edad. Las aves de primer año son completamente negras, y los plumajes subadultos posteriores muestran cantidades crecientes de blanco.
La zona de nidificación más importante para los alcatraces boreales es el Reino Unido, con cerca de dos tercios de la población mundial. Viven principalmente en Escocia, incluidas las islas Shetland. El resto de la población mundial de alcatraces nidifica en Canadá, Irlanda, las Islas Feroe e Islandia, con pequeñas poblaciones en Francia (se ven a menudo en el Golfo de Vizcaya), las Islas del Canal, Noruega y una única colonia en Alemania, en Heligoland. La mayor colonia de alcatraces norteños se encuentra en Bass Rock, en Escocia, en el estuario del Forth; en 2014, esta colonia contaba con unas 75.000 parejas[5].
Alcatraz boreal en Stóri Karl, península de Langanes - Islandia
Se identifican fácilmente por su gran tamaño, su plumaje blanco y negro y su característica corona y cuello traseros amarillos. El pico azul pálido es puntiagudo con finas estrías cerca de la punta; quizás debido a la profundidad y velocidad de la inmersión del alcatraz cuando pesca (dependiendo de la altitud, los alcatraces golpean el agua a velocidades de entre 40 y 120 km/h (25 y 75 mph)[2]), su pico carece de orificios nasales externos en los que pueda introducirse el agua.
Los Sulidae, los alcatraces y los piqueros, aparecieron hace unos 30 millones de años. Los primeros fósiles de Sulidae se parecían más a los piqueros, aunque eran más acuáticos, y los alcatraces se separaron más tarde, hace unos 16 millones de años. Los alcatraces evolucionaron en el hemisferio norte y posteriormente colonizaron los océanos del sur. La especie existente más antigua podría ser el alcatraz de Abbott, posiblemente el único superviviente de un linaje separado extinguido[3]. Un estudio genético de 2011 del ADN nuclear y mitocondrial sugiere que el ancestro de los alcatraces surgió hace unos 2,5 millones de años antes de dividirse en linajes septentrionales y meridionales. Este último se dividió en los alcatraces del Cabo y de Australasia hace unos 0,5 millones de años[4]. En general, se considera que los tres alcatraces son especies separadas que forman una superespecie, aunque también se han clasificado anteriormente como subespecies del alcatraz norteño (Sula bassanus)[5].