Soñar con el secuestro de un hijo
Que significa cuando sueñas que secuestran a tu hijo islam
Estás huyendo frenéticamente mientras un hombre desconocido te persigue para secuestrarte. No importa lo rápido que corras, él se acerca cada vez más, tus piernas pueden hacerse pesadas hasta que te atrapa. Te venda los ojos y te ata mientras te invade el miedo y la ansiedad. Le suplicas, pero no escucha tus gritos. Esperas que no quiera matarte o torturarte para su propio placer.
A menudo nos preguntan si este tipo de pesadillas representan un secuestro en la vida real. La buena noticia es que se trata sólo de un sueño, ya que los secuestros son extremadamente raros. Sin embargo, tu sueño fue específicamente vívido para sacudirte porque no eres consciente de los peligros que te acechan en tu vida.
Los mejores libros para la interpretación de los sueños
Desconocemos la gran fuerza y poder que tienen los sueños sobre nuestras vidas, en esta seleccion de libros te ayudaran a entender los motivos de esos sueños sorprendentes.
¿Por qué te secuestran en sueños? Como tus sueños transmiten mensajes en metáforas, llaman tu atención sobre la falta de control en tu vida. Examinemos la definición de rehén y secuestrador y veamos si podemos relacionarlo con alguno de ellos.
Definición de rehén: persona retenida por una de las partes en conflicto como prenda a la espera del cumplimiento de un acuerdo. Una persona tomada por la fuerza para asegurar las demandas del secuestrador; una persona que está involuntariamente controlada por una influencia externa.
¿Qué significa soñar que te secuestran?
Soñar con un secuestro implica que está atravesando momentos difíciles y estresantes en su vida. Puede que esta situación sea obra tuya, pero te niegas a responsabilizarte de tus actos y a afrontar el reto de frente. Careces de la mentalidad de crecimiento adecuada y quieres huir de tus responsabilidades.
¿Qué significa soñar que se salva a alguien de un secuestro?
Salvar a alguien de un secuestro simboliza que tienes un fuerte sentimiento de responsabilidad. Es probable que estés entrando en nuevas dinámicas y emociones sociales y que empieces a comprenderte mejor a ti mismo. Estos sueños sugieren que seas amable contigo mismo y te des tiempo y espacio para reflexionar sobre tus sentimientos.
Soñar que secuestra a un familiar
Soñar que le secuestran representa problemas en su vida que le atrapan, restringen o distraen. Un problema o patrón de pensamiento negativo puede estar desviando su concentración o atención de asuntos u objetivos más importantes. Sentirse obligado a hacer algo que no desea. Sentir que todo va mal en su vida. Un momento de estrés o presión extremos. Pérdida de control y seguridad. Influencias negativas en su vida que pueden introducirse a la fuerza y hacerle sentir indefenso.
Alternativamente, el secuestro puede reflejar una situación que te deja sintiéndote víctima o que algo se está haciendo en contra de tu voluntad. Puedes sentir una pérdida de seguridad. Obligar a otros a hacer algo contra su voluntad.
Ejemplo: Una madre soñaba que temía que secuestraran a su hijo. En la vida de vigilia temía que alguien que se había portado mal con su hijo fuera a robarle permanentemente su felicidad interior.
Ejemplo 2: Una mujer soñaba que la secuestraban. En la vigilia, estaba celosa de que su amiga se casara. Sentía que todo iba mal en su vida porque estaba perdiendo a su amiga por otra persona. El secuestro puede haber reflejado lo desagradable e inusual que le resultaba sentir que le arrebataban una vida estable y una amistad.
Secuestro significado del sueño
Soñar que secuestran a un niño es tener grandes esperanzas. Usted se arriesga y confía plenamente en los que le rodean. Usted busca protección. Su sueño representa la concepción. Usted es obediente.
El niño en su sueño es una indicación para la necesidad del cambio y de su necesidad de caber en una nueva situación o papel. Usted está intentando protegerse de algún espíritu o fuerza superior. Hay algún aspecto o característica que usted está rechazando. Su sueño significa alguien que le está causando problemas. Usted necesita dejar ir algunas emociones pasadas.
Su sueño expresa a alguien que está al borde o en la cúspide de algo nuevo. Tal vez esté pensando demasiado en el pasado. Necesita aprender a tomar sus propias decisiones y tomar la iniciativa. Este sueño apunta a un aspecto de su propio ser que está intentando controlar. Usted está siendo explotado.
El secuestro en este sueño sugiere algún comportamiento o hábito que usted es religioso sobre. Usted está tratando de protegerse de la negatividad. Usted va contra su instinto. Su sueño indica su sistema de creencia fundamental. Usted se siente mentalmente o emocionalmente restringido debido a la culpa.
Sueños sobre ser secuestrado y asesinado
Soñar con niños implica su deseo de volver a una época más inocente en la que no estaba agobiado por los problemas o sinsabores del mundo adulto. Desea disfrutar de la vida y liberarse de responsabilidades y obligaciones. Tal vez haya metas que lamenta no haber podido alcanzar. Deberías permitir que este niño se desarrolle y ver si hay algún aspecto de tu vida que necesita florecer.
Soñar con su infancia implica que se siente abrumado por los problemas a los que se enfrenta en la vida. Deseas volver a una época en la que no tengas que ocuparte de obligaciones importantes. Busca la libertad emocional. Es posible que sigas albergando preocupaciones y problemas de tu pasado que aún no has sido capaz de dejar ir. Tal vez no hayas conseguido fusionar la sencillez y la facilidad de la infancia con tu personalidad actual.
Si ve a su propio bebé en el sueño, significa que debe tener más cuidado y preocuparse por sí mismo. Los aspectos frágiles y vulnerables de usted pueden presentar algunas dificultades en el futuro, como adaptarse a un nuevo entorno o sociedad. Si su bebé está enfermo con fiebre en el sueño, esto implica angustia emocional. Si la identidad del bebé es irreconocible en el sueño, alguien a quien has conocido brevemente y creías culpable o responsable de algo puede ser en realidad legítimo e inocente.