Soñar con ver taxi amarillo
Ser pasajero significado del sueño
Conozca a los taxistas novatos de Nueva York: taxistas noveles que intentan ganarse la vida en la ciudad más estresante del mundo. La mayoría son inmigrantes, que ya se enfrentan a los retos de un nuevo idioma y una nueva cultura. Ahora tienen que lidiar con largas horas, tarifas cortas y pasajeros gruñones en la parte de atrás. ¿Lo conseguirán?
Los nuevos conductores proceden de todo el mundo. No hace mucho llevaban vidas muy distintas en Dhaka, Islamabad o Accra, y soñaban con una nueva vida en Estados Unidos. Ahora están en un sótano sin ventilación, debajo de un restaurante tibetano de Queens, aprendiendo a evitar las multas de tráfico y a seducir a los pasajeros para que les den mejores propinas.
Los mejores libros para la interpretación de los sueños
Desconocemos la gran fuerza y poder que tienen los sueños sobre nuestras vidas, en esta seleccion de libros te ayudaran a entender los motivos de esos sueños sorprendentes.
Y son propinas lo que necesitan. La mayoría de los taxistas neoyorquinos alquilan un coche en vez de tenerlo en propiedad. Cada mañana lo recogen y pagan unos cientos de dólares por el privilegio. Trabajan en turnos de doce horas, siete días a la semana, dando vueltas y vueltas a la espera de una llamada. En un mal día acaban con menos dinero del que empezaron.
En este reportaje honesto y divertido, Cathy FitzGerald viaja a Nueva York para escuchar cómo los taxistas inmigrantes encuentran sentido a sus nuevas vidas. ¿Cómo concilian sus creencias religiosas con el deseo de los pasajeros de tener sexo o consumir drogas durante el trayecto? ¿Y cómo mantienen la calma cuando el tipo de atrás se pelea?
Esperando un taxi
Un taxi es un vehículo que se utiliza para el transporte. El taxi es un vehículo de alquiler, por lo tanto, en un estado de sueño la interpretación es que esto significa que está asociado con los acontecimientos futuros, pero sólo el futuro temporal. Un viaje en taxi es una predicción de cómo se afronta el futuro. Si el taxi va rápido, es probable que el soñador se mueva en una dirección rápida; si va lento, viceversa.
Podemos esperar algún cambio en nuestra vida. Y puede tratarse de un cambio de ocupación o de una desviación completa del pasatiempo o incluso de una nueva relación. Afortunadamente, no se trata de malas noticias. A menudo, los aspectos negativos de soñar con un taxi son pocos. A veces se tratará de un final abrupto de una relación que requiere una marcha repentina, pero normalmente es una progresión natural y una pérdida para mejor. Los sueños con taxis suelen indicar que se avecina un cambio a mejor y que cualquier movimiento que veas en tu vida de vigilia, aunque inicialmente sea desagradable, es para bien.
Ver un taxi bajo un puente significa que uno debe ser consciente de los aspectos negativos y positivos de su vida. El puente representa una conexión y el taxi algo temporal. Perder un taxi significa partir y puede ser el final de una relación de toda la vida o el divorcio de un marido o una mujer. Un taxi negro sugiere ilusiones en la vida, pero también que es necesario un cambio. Una parada de taxis en sueños denota que la gente le dará a uno consejos. También significa posibles esperanzas para el futuro. Ser asesinado, perseguido o atropellado por un taxi significa que uno puede tener una discusión con alguien cercano.
Soñar con uber
Soñar con Taxi Amarillo es una evidencia de algo que aún está intentando comprender. Tal vez usted es un poco celoso. Usted se siente agotado. Este sueño es un mensaje para un rápido ascenso hacia el éxito. Usted es capaz de afrontar obstáculos difíciles y sortear barreras con éxito y facilidad.
El taxi amarillo es un mensaje de oportunidades y expectativas bien recibidas. Te enfrentas a tus emociones reprimidas y las sacas a la superficie. Se niega a seguir el sistema. Este sueño expresa el miedo a quedar expuesto. Usted puede estar honrando alguna victoria, éxito o logro.
Soñar con un taxi amarillo es una pista para el aplomo y la gracia. Su ambición e impulso se interponen en sus relaciones personales. Las ideas y las penetraciones espirituales se están trayendo a su conocimiento. Su sueño es un mensaje para algo que puede escaparse fácilmente de su alcance. Dice lo que los demás quieren oír.
Soñar con no poder coger un taxi
En la Biblia, el coche en sueños simboliza un ministerio, una carrera o la riqueza. Coche es visto como un instrumento de avance. Cuando se conduce el coche en el sueño predice tomar el control, el éxito o el progreso profesional. Si el coche se para o se niega a arrancar significa dificultades. Muchas personas empiezan a tener sueños diferentes con coches, pero la interpretación puede ser positiva o negativa. Un coche también puede ser una representación de la vida. Conducirlo augura un viaje espiritual. Vamos a relatar aquí el significado simbólico del coche o vehículo en tu sueño. Siga leyendo.
Verse en un autobús público significa decepción. Algunas personas te sacarán de quicio. Estar en un grupo de personas con las que no está satisfecho para trabajar, pero este sueño puede ser bueno si usted tiene un llamado a evangelizar.
Si conduces por una carretera que no conoces bien, significa que vas por mal camino. Sepa siempre hacia dónde se dirige en la vida. Un esfuerzo desperdiciado hacia una carrera equivocada. Señal de que no está haciendo lo correcto.
Soñar que le fallan los frenos, advierte que le falta estabilidad en su vida. Las cosas en su vida están fuera de control. Además, tenga cuidado: cualquier acuerdo o contrato en el que se involucre en este momento resultará arriesgado.